Plano Mental

Esta carta estaría indicando que tú estado mental presente, se encontraría dispuesto a mejorar, a evolucionar, como también a la apertura absoluta, de nuevas oportunidades para un crecimiento intelectual como emocional. Sin mayores complicaciones cada mejoría se iría presentando, fluyendo de una manera mucho más clara que en otras oportunidades, directamente para ser aprovechada sin deteneros a tener que analizar.
Plano Material

Este Arcano estaría indicando que, si bien podríais tener enfermedades algo confusas y complejas, también dentro de tú propio cuerpo, podras resolver de una forma absoluta ese malestar recuperando la mayoría de las células dañadas por diferentes motivos. Una carta que te predice la mejoría parcial, como también completa de determinadas patologías relacionadas sobre todo con el sistema digestivo y circulatorio.
Plano Emocional

Este Arcano te estaría marcando la posibilidad de mejorar algunos aspectos de vuestra vida. Sería el principio o el fin de situaciones que se encontraran directamente relacionadas con tú energía, el dejar fluir cada interconexión, sin forzar absolutamente nada para conseguir la paz interior, tomando la decisión que fuese necesaria para conseguir esa estabilidad.

