Espíritu koala

El espíritu del koala

Mensaje del Oráculo: en la naturaleza, el koala se mueve lentamente a través de las ramas del árbol de eucalipto, masticando las hojas sin prisa, recordándonos que la vida no es una carrera o una competencia.

Perseguir después de cada distracción puede evitar que reconozcamos que tenemos todo lo que necesitamos y que el Espiritu siempre estará alli con dones para sostenernos. Se le pide que confie en que, moviéndose lentamente, con fe en la abundancia que está en todas partes, rindiéndose a un poder más grande que usted, podrá experimentar la manifestación de su deseo.

KOALA SPIRG Spirit has a plan.» El espíritu tiene un plan».

A medida que se toma su tiempo para disfrutar de las riquezas disponibles en este momento, sentado en paz, comienza a irradiar la alegria y la abundancia que busca. El espíritu está aquí para ayudarlo a descubrir la felicidad, el placer y la satisfacción, todos los regalos que son suyos ahora y en el futuro. Tenga fe y confie

en el plan del Espiritu para usted y sepa que es amado y apreciado. Mensaje de protección: ¿Se siente incómodo y desconfia del mundo? ¿Te has estado escondiendo en un lugar seguro, temeroso de salir porque estás convencido de que la vida y otras personas te decepcionarán?

Espiritu Koala ha aparecido para hacerle saber que su fe está fuera de lugar; la seguridad actual que busca ya está desapareciendo, porque todas las cosas son temporales y las condiciones externas siempre están cambiando. Encuentre su seguridad al depositar su fe y confianza en el Espiritu, que hará crecer la abundancia que ya es suya.

Tal vez estás actuando lenta y excesivamente cautelosa porque te falta la fe de que hay más para ti que lo que sabes. Puede que te hayas encerrado en un lugar seguro que no tiene nada más que darte y que te hayas familiarizado tanto que te hayas olvidado de explorar. ¿Te sientes pesimista y convencido de que no hay nada más para ti?

Espíritu Koala te recuerda que el cuidado personal está destinado a reponerlo para que
puedas aventurarte de nuevo con fe, confiando en que no hay límite para la alegría que
Espíritu quiere que experimentes. Sé bueno contigo mismo y vuelve a conectarte con el
Espíritu para reclamar tu fe en cosas aún no vistas.

• • •

• • •

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar